sábado, abril 13, 2024
Local

Es bueno contar con instancias que garanticen el cumplimiento de los derechos de los trabajadores: JAAL

Jesús María, Ags. El presidente municipal José Antonio Arámbula López, se reunió con integrantes del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Aguascalientes (CCLEA), encabezados por el director general de este organismo, Gregorio Zamarripa Delgado, con quien acordó trabajar de manera conjunta en asuntos que competan a ambas instancias.
En reunión de trabajo, el alcalde de Jesús María destacó la importancia de contar con organismos que protejan los derechos de trabajadoras y trabajadores, reconoció el empeño que ha puesto el Gobierno del Estado así como de la jefa del Ejecutivo, Tere Jiménez; para contar con instancias que garantes del cumplimiento de los derechos laborales.
En ese sentido Antonio Arámbula puso a disposición del CCLEA la capacidad e infraestructura del Municipio de Jesús María, para impulsar un trabajo coordinado en beneficio de todos los aguascalentenses, en especial de los habitantes de Jesús María.
En la reunión también participaron José Franco Muñoz, procurador de la Defensa del Trabajo, María Guadalupe García Durán, directora General del Trabajo y Rafael Ahmmed Franco Aguilar, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el secretario del Ayuntamiento de Jesús María, César Medina Cervantes y el titular de la SEDATUM, José Refugio Muñoz López.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: