viernes, julio 19, 2024
Local

Está por cerrar el registro para el proceso de admisión de la UTR.

Aguascalientes, Ags. Mañana viernes 24 de febrero es el último día para registrarse al examen de admisión de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR), escuela de educación superior pionera en tener el sistema BIS (bilingüe, internacional y sustentable) en el estado, así lo informó el rector de la institución, Jorge Guillén Muñoz.

El rector hizo un llamado a las y los jóvenes que están por egresar de nivel medio superior y que buscan una opción de formación accesible y con un sistema académico que responda a las necesidades del mercado internacional, a ser parte de la comunidad UTR. Esta casa de estudios ofrece ocho carreras a nivel TSU, dos ingenierías y tres licenciaturas con clases cien por ciento en inglés, además de tener opciones para aprender más idiomas, como alemán, francés y japonés, u oportunidades de movilidad internacional y vinculación con el sistema empresarial.

Para registrarse al examen de admisión, pueden ingresar al link: https://is.gd/djTcye, o acudir directamente a la Dirección de Vinculación, donde se les auxiliará para acceder, aplicándoles un 50 % de descuento en el pago.

El examen se aplicará el sábado 25 de febrero de forma presencial bajo el sistema digital Mendix, por lo cual las y los aspirantes deberán presentarse 10 minutos antes de las 8:00 a. m. en la UTR.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono: 449 500 04 10, extensión 1130 y 1133; y al WhatsApp 449 469 05 00, o bien, a través de las redes sociales: instagram.com/proudlyutr/, https://www.facebook.com/UTRBIS/

Deja un comentario