Este 6 de junio triunfaran las propuestas y el Trabajo: Laura Ponce

Jesús María, Ags. El próximo 6 de junio triunfarán las propuestas y el trabajo, aseguró Laura Ponce, candidata a diputada local por el distrito 7, ante vecinos de la delegación Venadero, quienes la recibieron calurosamente y le expusieron sus necesidades, al mismo tiempo que le ofrecieron su respaldo y apoyo para las próximas elecciones.

 

La abanderada de la Coalición por Aguascalientes, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado, para impulsar proyectos que lleven desarrollo a las comunidades de Venadero, concretamente dijo que esta delegación tiene un alto potencial turístico que debe ser aprovechado de manera sustentable.

 

En compañía del candidato a presidente municipal Toño Arámbula, la candidata hizo un llamado a la ciudadanía a que conozca las propuestas de cada candidato y apoyen los proyectos serios que han privilegiado el trabajo, las acciones, los proyectos viables y sobre todo aquellos que garantizan la continuidad y la experiencia, en ese sentido indicó que los gobiernos panistas se han destacado por impulsar el desarrollo de las comunidades por lo que invitó a los habitantes de Venadero a que confíen.

 

“A lo largo de los años he tenido la oportunidad de estar cerca de la gente desde el servicio público agradezco profundamente estas últimas semanas en las que muchas familias de Jesús María me han abierto las puertas de sus casas y de sus corazones, gracias por tanto cariño y apoyo que he recibido en estos días, vamos a trabajar juntos por nuestro municipio” afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: