sábado, abril 13, 2024
Local

Este domingo en Calvillo el Festival del Taco y la Cerveza 2023.

Calvillo, Ags. En el pabellón gastronómico del Festival del Taco y la Cerveza 2023, se degustarán tacos de bistec, asada, cochinita pibil, adobada, barbacoa y dorados Habrá expositores locales y nacionales de cerveza artesanal, además de exhibición de autos clásicos e intervenciones musicales.

Calvillo celebrará a uno de los platillos más gustados en el mundo, y más representativos de la amplia cocina mexicana, acompañado por una de las bebidas espirituosas más consumidas en el globo terráqueo, durante el Festival del Taco y la Cerveza 2023, este domingo 2 de abril, de las 11:00 a las 20:00 horas en la Plaza Principal de dicho pueblo mágico, así lo refirió el presidente municipal, Daniel Romo Urrutia.

El alcalde refirió que se trata de un evento con enforque gastronómico y cultural, que contribuye al impulso de la economía calvillense, en el que visitantes y locales, además de vivir una experiencia culinaria especial, podrán encontrar otras actividades como la exhibición de autos clásicos y jeeps, expositores de autos a escala, concursos custom de Hot Wheels, e intervenciones musicales; todo, desarrollado en un ambiente familiar y seguridad.

La secretaria de Turismo y Cultura de Calvillo, Verónica Ballín de Luna, explicó que los visitantes a este festival, realizarán un viaje culinario único a través del maridaje entre los mejores tacos y cervezas que se ofrecerán en el pabellón gastronómico, integrado por 10 módulos de venta de tacos de bistec, adobada, pastor, cochinita pibil, dorados, barbacoa y pork belly, entre otros, además de cuatro expositores locales y nacionales de cerveza artesanal.

Finalmente, la funcionaria municipal, reiteró la invitación al Festival del Taco y la Cerveza 2023 este domingo 2 de abril en Calvillo, y disfrutar de todas las actividades de este evento, que contará con las presentaciones musicales de Grupo Líder y el Mariachi Juvenil de Jalpa, Zacatecas, en el área del Teatro del Pueblo, situado en la Plaza Principal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: