sábado, mayo 25, 2024
LocalPolicíaco

Este martes marcharán normalistas, tome precauciones.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Policía Preventiva y la Dirección de Movilidad dispondrán de un operativo de seguridad y vialidad con motivo de la marcha que realizarán este martes 26 de septiembre estudiantes de la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, de Cañada Honda.

En respeto al derecho a la libre manifestación, y con el objetivo de que se afecte lo menos posible a la ciudadanía, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, instruyó a los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes a realizar cierres parciales en algunas calles y avenidas de la ciudad con el propósito de brindar seguridad a los participantes conforme al paso del contingente y a su vez orientar a los conductores respecto a rutas alternas.

La marcha se realizará después de las 16:00 horas sobre boulevard a Zacatecas, Petróleos Mexicanos al sur, 5 de Mayo en sentido contrario, Adolfo López Mateos al poniente, Galeana al norte y Moctezuma en sentido contrario.

Por lo anterior, los cierres se llevarán a cabo en Boulevard a Zacatecas entre el distribuidor vial y Convención Norte; Petróleos Mexicanos, entre Convención Norte y avenida Independencia; 5 de Mayo, entre Adolfo López Mateos y avenida Independencia; 5 de Mayo, entre Adolfo López Mateos e Ignacio Zaragoza; Paseo de la Cruz y José María Chávez, y en avenida Adolfo López Mateos y Héroe de Nacozari.

Como rutas alternas se promueven las siguientes vialidades: carretera 25, avenida Aguascalientes Norte, Canal Interceptor, avenida Convención de 1914, boulevard Luis Donaldo Colosio, Héroe de Nacozari, avenida Independencia, avenida Constitución-Solidaridad- Manuel Gómez Morín y prolongación Zaragoza.

Antonio Martínez Romo destacó que en apoyo al despliegue de vialidad y seguridad, el helicóptero de la SSPM Halcón Uno, realizará sobrevuelos con el objetivo de reforzar la vigilancia y el monitoreo del paso del contingente, para su seguridad así como para llevar a cabo los cierres viales de forma pertinente.

Deja un comentario