sábado, mayo 25, 2024
Local

Estudiantes de la UAA demuestran su talento en exposición fotográfica “Trece Ventanas”

Aguascalientes, Ags. Alumnos de diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes exhiben la exposición fotográfica “Trece Ventanas” en las instalaciones de la Biblioteca Norte “Mtro. Víctor Sandoval” en Ciudad Universitaria, como resultado del taller intensivo de tres semanas “Fotografía expresiva” impartido dentro del programa de Formación Humanista.

En dicha muestra se exhiben alrededor de 50 fotografías en la que participaron 13 alumnos de las Licenciaturas en Letras Hispánicas, Actuación, Música, Diseño Gráfico, Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles, Comunicación, Psicología e Ingeniería en Alimentos.

La comunidad universitaria y el público en general tienen hasta el día 28 de febrero de 2023 para disfrutar de la exposición “Trece Ventanas”. Cabe mencionar que, además del nombre del autor, en las cédulas de cada imagen se encuentran sus redes sociales a fin de generar una interacción de los universitarios con la sociedad y se puedan dar a conocer otros de sus trabajos.

Deja un comentario