sábado, abril 13, 2024
Local

Estudiantes de la UAA realizan proyecto académico en beneficio de Casa Hogar “Fundación y vida” y Fundación “Fundown”

Aguascalientes, Ags. Alumnos de la Lic. en Administración de Empresas del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevan a cabo un proyecto que busca beneficiar en diferentes necesidades a la Casa Hogar “Fundación y vida”, así como a la Fundación “Fundown”.

Como parte de la asignatura “Responsabilidad social empresarial”, los universitarios se dieron a la tarea de detectar alguna problemática o sector que requiriera de su apoyo, y luego de sostener acercamientos con las organizaciones mencionadas, determinaron llevar a cabo una serie de actividades para recaudar fondos y beneficiar a esos grupos en sus necesidades particulares.

Parte central de este proyecto será la realización de un mini mercadito el próximo jueves 30 de marzo a partir de las 11 de la mañana en la explanada del edificio 44, en el cual se estarán vendiendo algunos productos y alimentos con la intención de recaudar fondos y destinarlos a los beneficiarios seleccionados.

De igual manera, para toda la comunidad universitaria que desee sumarse a la causa, podrá acercarse a los centros de acopio que se estarán ubicados en el mismo mercadito, en el edificio 44 B o en el cubículo 32 del edificio 54.

Algunos de los artículos que pueden donar para la casa hogar son: despensa (alimentos no perecederos), artículos de aseo personal, artículos de limpieza; mientras que dentro del listado de necesidades de Fundown se encuentran: bombas para inflar pelotas, agujetas largas, pinzas de plástico, cuentas para pulsera, entre otros materiales.

Es importante agregar que además de esta actividad, los estudiantes del grupo han realizado una serie de rifas con causa para seguir sumando recursos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: