jueves, mayo 30, 2024
Local

Estudiantes de Pabellón de Arteaga reciben becas educativas.

Pabellón de Arteaga, Ags. La gobernadora Tere Jiménez entregó becas educativas en Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, donde favoreció con estos apoyos a más de mil 250 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

El presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, reconoció el compromiso de la gobernadora por mejorar la calidad de vida de las familias de todo el estado, especialmente de las que habitan en los municipios del interior, gracias a los diferentes programas y obras que se desarrollan en estos lugares.

Con una inversión superior a los 27 millones de pesos se entregará un total de 12 mil 290 becas de diferentes tipos correspondientes al segundo semestre del ciclo escolar 2023-2024, a igual número de beneficiarios de todos los municipios de Aguascalientes.

Cabe destacar que dentro de las becas que entrega la gobernadora destacan “Becas de Transporte”, “Becas de Titulación”, “Tu Futuro es Gigante”, “Fortalecimiento a la Permanencia”, “Estímulo a la Excelencia Educativa”, “Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje”, entre otras.

Deja un comentario