domingo, junio 23, 2024
Local

Estudiantes reciben tarjeta de descuento para transporte público.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora Tere Jiménez presentó la nueva tarjeta de prepago YoVoy con tarifa preferencial para estudiantes, con la que pagarán sólo la mitad del costo del pasaje en los camiones urbanos y ya no tendrán que hacerlo en efectivo.

Ante más de mil 500 alumnos, la gobernadora anunció que este año se duplicó la entrega de tarjetas YoVoy a estudiantes, al pasar de 8 mil en 2022 a 16 mil en 2023.

En un evento que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Tere Jiménez entregó tarjetas YoVoy a estudiantes de preparatorias y universidades, a quienes refrendó su compromiso de apoyarlos, pues dijo, el transporte es algo necesario para que puedan terminar su preparación académica.

“Esta tarjeta es muy importante porque con ella sólo pagarán $5.50; estamos realizando este trabajo para beneficiarlos en el transporte público. Les agradezco que luchen y se esfuercen, nosotros seguiremos trabajando para que ustedes salgan adelante; seguiremos apostando a la juventud y a las nuevas generaciones”, mencionó la gobernadora.

Deja un comentario