Extienden convocatoria para que más jóvenes se registren al programa «Gigantes por el Mundo»

Aguascalientes, Ags. Debido a la buena respuesta de las y los jóvenes al programa “Gigantes por el Mundo, Jóvenes de Clase Mundial”, el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Aguascalientes informan que la convocatoria se extenderá hasta el próximo 7 de marzo para que más aspirantes puedan realizar su registro.

A través de este programa se entregarán 1,000 becas de movilidad internacional para viajar al extranjero, así como 500 apoyos para la compra de vuelos a quienes resulten seleccionados.

La invitación es para jóvenes de 18 a 35 años que deseen participar en diversas acciones de servicio comunitario, intercambio cultural y desarrollo de competitividad global en alguno de los 68 países que participan en el programa.

Las y los interesados podrán registrarse en https://bit.ly/RegistroGigantesXelMundo; mientras que los detalles de la convocatoria se pueden consultar en https://bit.ly/ConvocaGigantesXElMundo.

La recepción de documentos es en las instalaciones del Instituto Aguascalentense de la Juventud, en las instancias de la Juventud de todos los municipios del estado y en el módulo que se encuentra en el primer patio del Palacio de Gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: