sábado, abril 13, 2024
Local

Familias de Calvillo estrenan cuartos adicionales.

Calvillo, Ags. El alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, hizo entrega de cuartos adicionales en diferentes comunidades y colonias del municipio, cuya inversión asciende a 2.2 millones de pesos, con beneficio a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El presidente municipal señaló que uno de los compromisos más sólidos de su gobierno, es contribuir a la generación de condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de las y los calvillenses, a través de obras públicas con sentido social.

Con la entrega de estos cuartos adicionales, familias de colonias y comunidades del Sauz de los Ballín, La Panadera, Piedras Chinas, La Labor, San Nicolás, La Antorcha, El Guayabo, Las Ánimas, Fragua de la Rinconada, entre otros, tendrán un apoyo para un hogar más digno y cálido.

En la gira de entrega de cuartos adicionales, Romo Urrutia estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas del municipio, Julio César Velasco López, el secretario de Desarrollo Social, Arturo Cardona López, entre otras autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: