miércoles, julio 24, 2024
Local

Familias del medio rural reciben cuartos adicionales.

Aguascalientes, Ags. A través del programa «Tu Casa Crece», la administración municipal avanza en la tarea de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Aguascalientes, pues se evita el hacinamiento y se protegen a las niñas y jovencitas de la violencia intrafamiliar, afirmó el presidente municipal, Leo Montañez.

Al encabezar una gira de entrega de cuartos adicionales en las comunidades rurales de Montoro, El Soyatal y Estación Cañada, Leo Montañez refrendó su compromiso por elevar la calidad de vida de la población, especialmente de los adultos mayores, niñas y adolescentes, que son los principales beneficiarios de este programa.

Acompañado por la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa y la síndico de Hacienda, Martha González Estrada, así como de los secretarios municipales Miguel Ángel Huízar Botello de Obras Públicas y Edson Camarillo Rodríguez de Desarrollo Social, Leo Montañez estableció que en la actual administración se trabaja por brindar equidad en el acceso a las oportunidades de la población rural.

Los beneficiarios señalaron que gracias a este programa ahora cuentan con espacios más dignos y confortables.

Deja un comentario