martes, febrero 27, 2024
Local

Familias podrán mejorar sus viviendas.

Aguascalientes, Ags. En apoyo a las familias vulnerables de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez anunció que ya se encuentra abierto el registro para la construcción de cuartos adicionales, cocinas, baños, techos y pisos firmes, así como para la instalación de calentadores solares y cisternas.

“Mejorar los niveles de bienestar de todas las familias de Aguascalientes es una tarea en la que estaré trabajando hasta el último día de mi gestión, especialmente de aquellas que tienen mayor necesidad y que requieren una mano amiga para salir adelante”, destacó la gobernadora.

Dijo que las y los interesados deberán realizar su solicitud en las oficinas del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), en la Dirección de Hábitat y Vivienda Social; así como en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso) y en el DIF Estatal.

La gobernadora precisó que el periodo de inscripción cierra el próximo 9 de mayo, por lo que invitó a las familias que viven en condiciones de desventaja socioeconómica, a que realicen su solicitud y aprovechen estos apoyos que pueden mejorar notablemente su calidad de vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: