jueves, mayo 30, 2024
Local

Finalizó «Noche de Leyendas en tu Colonia»

Aguascalientes, Ags. Finalizaron con gran éxito las presentaciones de la segunda temporada “Noche de Leyendas en tu Colonia” que el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (Imac), llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo algunas comunidades.

El director general del Imac, Octavio Alberto Ozuna, resaltó que se contó con la asistencia de más de 2 mil 500 personas de todas las edades, quienes disfrutaron de escenificaciones de leyendas como: Llanto en el Río, La Tumba Vacía, El Charro Negro, La Mujer de Blanco, El Chan del Agua y La Llorona.

En la explanada del monumento al Encierro y en un ambiente totalmente familiar cerca de 300 personas disfrutaron de la última presentación.

Octavio Ozuna reiteró su agradecimiento a los regidores que integran la Comisión de Cultura, a la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, la Dirección de Parques y Jardines, Seguridad Pública y Servicios Públicos, por el respaldo otorgado para llevar este espectáculo más cerca de la ciudadanía

Deja un comentario