miércoles, julio 24, 2024
Local

Finiquitan entrega de terrenos de donación para Jesús María.

Jesús María, Ags. Tras varios años de negociaciones, el Municipio de Jesús María y el Fideicomiso Desarrollos Industriales de Aguascalientes, finalmente llegaron a un acuerdo respecto a la entrega del área de donación que correspondía al Municipio, luego de la construcción del Parque Industrial Chichimeco.
Es así que, gracias a la buena voluntad y negociación, ambas partes acordaron poner fin y consolidar un acuerdo a favor del Municipio, en este sentido, el alcalde José Antonio Arámbula López, agradeció la disposición de la directora general del Fideicomiso Desarrollos Industriales de Aguascalientes (FDIA), Arlette Muñoz, por poner fin a un asunto que llevaba varios años en litigio.
“Agradezco a la directora Arlette Muñoz y a la gobernadora Tere Jiménez por anteponer el interés general y hacer frente común para trabajar coordinadamente en este y otros aspecto de la vida pública”.
Por su parte el titular de SEDATUM, José Refugio Muñoz López, quien encabezó los trabajos jurídicos, indicó que este convenio es el resultado de la comunicación efectiva de las partes, así como del deseo de colaborar institucionalmente a favor de la ciudadanía, con lo que se finiquita un asunto que estaba pendiente desde el año 2001.
En la firma de convenio estuvieron presentes, además del presidente municipal, Toño Arámbula, el secretario del Ayuntamiento César Medina Cervantes y la síndico Clara Aurora Martínez Gallardo.

Deja un comentario