domingo, junio 23, 2024
Local

Foro de consulta ciudadano llamado «Tu Iniciativa Cuenta»

Aguascalientes, Ags. La diputada morenista Ana Gómez, encabezó los trabajos del foro de consulta ciudadano llamado “TU INICIATIVA CUENTA” en donde más de 300 personas se reunieron con el propósito de participar en mesas de Focus Group, para intercambiaran experiencias, opiniones, diagnósticos y sugerencias de las problemáticas más relevantes de Aguascalientes.
Temas como educación, salud, medioambiente, deporte, seguridad, justicia, movilidad, juventudes, niñez, ciencia y tecnología, grupos vulnerables, entre otros, se abordaron en estas mesas de trabajo, con el fin de arrojar ideas para el fortalecimiento de su actual agenda legislativa e ir diseñando con base en ideas su pretensión como diputada al Distrito 2 Federal.
En el Foro acudieron otros aspirantes a cargos populares de morena como Alejandra Peña, Leslie Figueroa, Salvador Ramírez, Kristian Vera, entre muchos otros.
Ana Gómez destaco: “El objetivo es claro, contribuir a nuestra tan anhelada 4ª transformación y para esto se requiere de compromiso y responsabilidad para que de la mano con nuestro pueblo se escuchen sus demandas y convertirlas en la IGUALDAD SOCIAL que queremos, el BIENESTAR de todas y todos y por supuesto en DEMOCRACIA. Por ello es importante que fortalezcamos la principal función de un legislador: REPRESENTAR A LAS Y LOS CIUDADANOS, ser la voz de todas las personas, de mujeres, de hombres, de la juventud, de la niñez, de las y los adultos mayores, de migrantes, de las personas con discapacidad, de campesinos, de madres, de las y los trabajadores; es decir de todos y de todas.” Señaló.

Deja un comentario