sábado, mayo 25, 2024
LocalPolicíaco

Fue detenido Lalito por golpear a su pareja.

Aguascalientes, Ags. Por el probable delito de violencia de género, Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, tras un reporte recibido en el C4 Municipal.

Fue en un domicilio ubicado en la Avenida Cultura Maya, esquina con Avenida Cultura Azteca, en donde se realizó la detención de Eduardo «N» de 33 años de edad, luego de ser denunciado por su pareja sentimental (una persona del sexo femenino de 29 años de edad) por presuntamente haberla agredido física y verbalmente.

Al arribar al lugar de los hechos, el presunto responsable intentó darse a la fuga a pie, sin embargo los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes le dieron alcance y llevaron a cabo su detención.

Tras ser asegurado en el lugar indicado, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, del Centro de Justicia para la Mujer, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario