Fue detenido por acosar sexualmente a menores de edad.

Cosío, Ags. Nuevamente fue detenido un sujeto acusado de acosar sexualmente a una menor de edad, el cual también se encuentra relacionado con la venta de drogas, en Cosío.
Oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del municipio de Cosio, cuando en determinado momento, al circular por la calle Palma, se percataron de la presencia de un sujeto al que identifican plenamente como Jaime, de 51 años de edad, mismo que intentaba ingresar a un domicilio a la fuerza.
Dicho sujeto, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr, por lo que fueron en su persecución, logrando detenerlo en cruce con la calle Niños Héroes, en ese mometo, los oficiales se percataron que el inculpado tenía expuestos sus genitales, en ese momento, dos menores de 15 años de edad salieron de la casa donde fue observado el detenido intentando ingresar, mismas que les indicaron a los oficiales que habían salido a la tienda y al regresar se encontraron con Jaime, quien comenzó a decirles obscenidades.
Luego de esto les mostró sus genitales, por lo que ellas decidieron correr para resguardarse en su domicilio, siendo seguidas por el inculpado que incluso intentó ingresar a la fuerza al inmueble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: