Futuros elementos egresarán como técnico superior universitario en policía preventiva.

Aguascalientes, Ags. Con el propósito de consolidar la profesionalización de los policías municipales, el presidente municipal Leo Montañez encabezó la firma del convenio entre el Instituto Superior de Seguridad Pública y el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), para que las próximas generaciones de policías egresen como Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva, con título y cédula profesional.

Durante el evento, Tere Jiménez, gobernadora del Estado, indicó que la seguridad pública se trabaja todos los días, por lo que se ha hecho un importante esfuerzo para dotar a las distintas corporaciones policíacas de equipamiento y herramientas que ayuden a preservar la tranquilidad de las familias de Aguascalientes.

Respecto al convenio, Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que las instituciones educativas juegan un papel primordial para la selección, formación, actualización y especialización del personal que habrá de realizar las tareas de seguridad pública con los más altos estándares de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: