martes, febrero 27, 2024
Local

Gimnasio de la UAA reabre sus puertas a la comunidad universitaria.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes reabrió este mes de marzo su Gimnasio Universitario luego de que las actividades quedaron suspendidas a causa de la contingencia vivida por la COVID-19.
La Lic. Eva Julieta Vargas Silva, encargada de este espacio recordó que el gimnasio brinda servicio únicamente a la comunidad universitaria: estudiantes, administrativos y académicos, y puntualizó que finalmente este año se regresó al esquema regular en un horario de 6:30 a 20:00 horas.
La reactivación del gimnasio permite a la comunidad universitaria acudir organizados en bloques de hora y media a partir del horario de apertura, esto con la intención de brindar atención, pero mantener una afluencia moderada de personas al interior del gimnasio.
Silva Vargas explicó que el servicio que se brinda en la UAA cuenta con equipamiento de gran calidad e incluye la asesoría por parte de instructores que marcan una rutina a seguir a cada miembro inscrito, luego de la evaluación diagnóstica y de platicar sobre los objetivos que cada uno de ellos busca con esta activación física.
Todos aquellos interesados en formar parte del gimnasio deberán primeramente cumplir con su inscripción, el costo de este procedimiento es de 120 pesos anuales y una vez dados de alta, la mensualidad es de 215 pesos; precios muy por debajo en comparación con gimnasios particulares.
Cabe hacer mención que las inscripciones se encuentran abiertas de manera permanente, por lo que quien desee incorporarse, puede hacerlo en el momento que decida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: