Gobernador entregó apoyos a choferes de transporte público en diferentes municipios.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval continúa recorriendo los municipios del interior para otorgar apoyos a diferentes sectores productivos, en esta ocasión se reunió con choferes de combis en Calvillo en donde anunció que se repartirán cerca de 4 mil 500 estímulos de 4 mil pesos  a operadores de distintas modalidades de transporte público en Aguascalientes.

 

El mandatario explicó que serán beneficiados choferes de taxis, urbanos y combis del estado, ya que debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) se ha reducido significativamente el número de usuarios que a diario utilizan este servicio y con ello su ingreso, por lo que este monto servirá como un soporte para su economía familiar.

 

Por otro lado, anunció que a partir de la próxima semana será obligación de los operadores usar cubrebocas al brindar el servicio, medida que se incluirá a las prevenciones sanitarias recomendadas por la secretaría de Salud Estatal. De tal forma, señaló que por parte del Gobierno del Estado se repartirá este insumo a quienes ejercen dicha profesión.

 

Más tarde, Orozco Sandoval visitó los Centros Crecer de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia, lugares en los que también entregó los apoyos a propietarios de micronegocios, así como a personas que se dedican a diversos oficios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: