domingo, marzo 3, 2024
Local

Gobierno de Calvillo entrega 𝗖𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗮𝘀.

Calvillo, Ags. El Gobierno de Calvillo realizó una gira de entrega de 𝗖𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗮𝘀 por comunidades y colonias del municipio, con el propósito de que esta Noche Buena, las familias en situación de vulnerabilidad tengan en su mesa una alimentos para celebrar.

Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, visitó personalmente algunos de los hogares beneficiados y brindó un mensaje de paz y buenos deseos para las familias en esta época decembrina.

Los lugares que se visitaron fueron: Cerro Blanco, Arboledas, Jaltiche de Abajo, Jaltiche de Arriba, López Mateos, Las Tinajas, Ojo de Agua, Tepalcates, Colonia Liberal, El Rodeo, Mesa Grande, Triana, Crucero de las Pilas, El Puertecito, Las Ánimas, Arroyo de las Cabras, San Nicolás, San Rafael, Centro, Colonia Del Carmen, Ejido Calvillo, El Polvorín, La Enfriadora, La Esperanza, Colonia Morelos, La Fragua, La Rinconada, Media Luna, Presa de los Serna, Terrero del Refugio, Barrio de Chicago, Cerrito Alto, Las Flores, Los Ángeles, Liberal, El Guayabo, La Antorcha y Ojocalientillo.

Las secretarías y dependencias municipales que apoyaron a realizar esta entrega son: Obras Públicas, Comunicación Social, Órgano Interno de Control, Gobernación, Instituto de la Mujer, Planeación, Seguridad Pública, Secretaría Particular, Servicios Públicos, DIF, Instituto de Cultura, Instituto del Deporte, OOSAC, Desarrollo Económico y Casa Rosa Sede Calvillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: