martes, febrero 27, 2024
Local

Gobierno estatal e IMSS trabajan para que Aguascalientes cuente con un mejor sistema de salud.

Aguascalientes, Ags. Al participar en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, la gobernadora, Tere Jiménez, refrendó su disposición de trabajar de la mano con las autoridades federales para lograr que Aguascalientes cuente con un sistema de salud de primer mundo.

Asimismo, reconoció la buena voluntad y compromiso que ha mostrado con esta entidad el director general del IMSS, Zoé Robledo, al trabajar de manera coordinada con la administración estatal en el desarrollo de importantes proyectos, como la construcción del Hospital General de Zona No. 4 en el municipio de Pabellón de Arteaga, y algunos otros que se planea concretar a corto plazo.

“Yo estoy en la mejor disposición de sumar para que Aguascalientes sea el primer lugar en el tema de salud, para que podamos hacerlo más fuerte en ese tema; decirle al director general del IMSS que estamos en disposición de trabajar en coordinación con él, que siempre ha tenido muchas atenciones con Aguascalientes y esperemos que así siga, porque sabemos que vienen cosas buenas para nuestro estado”, subrayó.

Durante la reunión que se celebró en las instalaciones de la Delegación del IMSS en Aguascalientes, el secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, rindió protesta como representante del sector gubernamental en este órgano colegiado, en el que participan representantes de los sectores obrero, empresarial y de gobierno, y que tiene por objetivo el análisis y resolución de quejas y recursos de inconformidad en el ámbito de su competencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: