Gobierno y Calvillo se pronuncian por atender con mayor eficiencia a pacientes renales.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, para analizar las estrategias que permitan fortalecer el sistema de salud y atender con mayor eficacia y calidez a los pacientes con insuficiencia renal, ya que a diario se atiende un promedio de 120 personas con ese padecimiento en el Hospital General de dicho municipio.

Durante el encuentro, la gobernadora reiteró su interés de trabajar con calidad humana en la atención de esta enfermedad que aqueja cada vez más a los calvillenses, por lo que acordó con el presidente municipal realizar acciones conjuntas para atender este problema de salud pública.

Jiménez Esquivel aseguró que seguirá trabajando de la mano con el alcalde y manifestó que es una aliada de Calvillo y de todos los municipios del estado, por lo que siempre velará por la salud y el bienestar de los ciudadanos y no descansará hasta que todas y todos tengan acceso a una atención médica digna y de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: