Gobiernos panistas seremos responsables y cumplidores: MOS

Los gobernadores electos del Partido Acción Nacional (PAN), construiremos de la mano de los ciudadanos las soluciones a sus problemas, haremos buenos gobiernos, transparentes, responsables  y cumplidores, afirmó el mandatario electo de  Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

Entrevistado tras un encuentro con los gobernadores electo de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, y en funciones de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, así como con el senador de la república, Roberto Gil Zuarth, afirmó que Acción Nacional dará a los ciudadanos las soluciones que esperan para tener una mejor calidad de vida.

Recordó que existen cuatro compromisos pactados entre los gobiernos electos y en funciones, emanados de Acción Nacional, mismos que incluso fueron signados ante la dirigencia nacional de su partido: gobernar con transparencia y combate a la corrupción, con humanismo, garantizando la seguridad de los ciudadanos y siendo solidarios.

El encuentro entre mandatarios tuvo lugar en el marco del informe del senador de Coahuila, Luis Fernando Salazar que se llevó a cabo en aquella entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: