sábado, abril 13, 2024
Local

Grupo Especial K9 realizó impresionante exhibición.

Aguascalientes, Ags. Oficiales del Grupo Especial K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) realizaron una exhibición especial en la Isla San Marcos, en donde convivieron con las familias que asistieron con sus mascotas al evento denominado “Un día con tu perro”.

En punto de las 14:00 horas se dieron cita alrededor de 400 personas, quienes fueron testigos de las habilidades que poseen los ejemplares de los binomios caninos de la Policía Municipal de Aguascalientes y que han sido entrenados bajo estándares nacionales e internacionales de certificación.

Durante el evento, que tuvo una duración aproximada de una hora, la gente pudo conocer las capacidades de los ejemplares caninos de la SSPM que son empleadas en labores de detección de sustancias ilícitas y operativos preventivos.

En el acto participaron 9 oficiales del Grupo Especial K9, así como entrenadores particulares y patrocinadores diversos. Habitantes de Aguascalientes también pudieron asistir al evento en compañía de sus mascotas, para recibir algunos consejos de entrenamiento básico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: