domingo, junio 23, 2024
Local

Habilitan nuevo paso seguro entre la colonia Emiliano Zapata y el fraccionamiento Solidaridad III y IV.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de priorizar la seguridad de la población, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la entrega del nuevo paso seguro entre las calles José González Carrillo esquina con Mariano Jiménez, hasta Miguel Miramón esquina con Isaac Díaz de León en la Colonia Emiliano Zapata y el Fraccionamiento Solidaridad III y IV.

El mandatario municipal dijo que, con esta infraestructura que hoy se implementa, se brindará mayor seguridad y confianza a los peatones y vehículos que transitan por la zona, otorgando un paso más visible e iluminado, ya que con anterioridad no sé contaba con luminarias en el área debido a que existe una franja de terreno que divide 2 fraccionamientos, pero a causa del crecimiento habitacional se ha generado que diariamente muchas personas caminen por el rumbo creando un acceso rápido para trasladarse a sus destinos.

Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), comentó que con una inversión mayor a los 90 mil pesos, fue mejorada una superficie de 400 metros, en dónde se colocaron arbotantes tipo araña, arbotantes dobles, 14 luminarias y 300 metros de cable neutrel.

Los vecinos de ambos fraccionamientos participaron en una pequeña reunión en la que plantearon las necesidades que como habitantes requieren para mejorar su área de vivienda y brindar mayor seguridad para todas las familias.

Se contó con la presencia de la regidora Patricia García, presidenta de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia, y de la Comisión Permanente de Comunicación Social; Raúl Camarillo, director de alumbrado público de la SSP.

Deja un comentario