Habitantes de Cumbres III estrenan alumbrado público.

Aguascalientes, Ags. la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA) y la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), entregaron nuevo alumbrado en el fraccionamiento Cumbres III, en la calle Efraín González Luna.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, comentó que gracias a las contribuciones de la población y la correcta gestión de recursos, estas obras en beneficio de la ciudad son posibles y favorecen la calidad de vida de todos los habitantes.

Por su parte, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, y el titular de SOPMA, Miguel Ángel Huizar Botello, señalaron que con una inversión mayor a los 700 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), alrededor de mil habitantes del fraccionamiento Cumbres III, serán beneficiados con nueva iluminación que aumentará la seguridad en la zona.

En este sentido, dijo que dentro de la infraestructura colocada destacan 21 postes de concreto de 11 metros de altura, más de 600 metros de cable de aluminio, 23 brazos metálicos de 1.80 metros de altura, más de 200 metros de cable de cobre para alimentación de las luminarias, transformadores de 2 fases, 2 boquillas, y 1 gabinete metálico para control del alumbrado.

Finalmente, el mandatario municipal, refrendó su compromiso de seguir ofreciendo servicios públicos de calidad y continuar velando por la seguridad de toda la población de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: