Habrá reunión nacional de educación de personas jóvenes y adultas

El Instituto de Educación de Aguascalientes y la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011 convocan a los interesados en el análisis y la reflexión sobre la educación de las Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) a la XVII Reunión Nacional de la Red de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre del año en curso y tendrá lugar en la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “José Santos Valdés”.

Cabe destacar que dicha reunión es un evento nacional y en esta ocasión Aguascalientes será sede del mismo. Además, es totalmente gratuito por lo que los participantes podrán asistir sin costo alguno.

La XVII Reunión Nacional de la Red de Educación de Personas Jóvenes y Adultas tiene el propósito de buscar favorecer la reflexión, análisis y discusión sobre las acciones educativas impulsadas por la Red y sus resultados en la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas; con la finalidad de generar alternativas para el fortalecimiento de este campo educativo, mediante la participación comprometida de los asistentes; así como promover vínculos de cooperación entre los integrantes de la Red EPJA con personas de diversas instituciones que laboran en el campo de la misma.

Durante la XVII Reunión Nacional de la Red de Educación Personas Jóvenes y Adultas se realizarán diversas actividades académicas; 3 conferencias magistrales, 1 Panel, 6 mesas de trabajo, 9 talleres con temas como: Estrategias de enseñanzaaprendizaje diversificadas, La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje con personas jóvenes y adultas, Diseño de proyectos socioeducativos con personas jóvenes y adultas, La igualdad de género en los procesos de enseñanza-aprendizaje, entre otros. Además, se llevará acabo una Exposición fotográfica y de carteles, la cual tendrá por nombre “Educación de las Personas Jóvenes y Adultas a lo largo de la vida”.

Los interesados en participar podrán registrarse en la página de internet de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011 en Aguascalientes (www.upn011.edu.mx), cabe destacar que en dicho sitio se encuentra publicada la convocatoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: