domingo, marzo 3, 2024
Local

Helikón integrará 15 mesas de diálogo en su primera temporada 2024.

Aguascalientes, Ags. El proyecto Helikón de la Universidad Autónoma de Aguascalientes proyecta llevar a cabo 15 mesas de diálogo sobre diversos tópicos durante su primera temporada 2024. Así lo dio a conocer la asistente del Departamento de Difusión Cultural, Lic. Clara Diosdado Escalera.

Señaló que el programa inicial de este año pretende ampliar su repertorio al incluir temáticas diversas de interés para la sociedad en general, pero también para la comunidad universitaria con la intención de que cada vez sean más estudiantes los que asistan a las reuniones sabatinas del proyecto.

La primera temporada de Helikón iniciará el 3 de febrero para concluir el 15 de junio del año en curso. Todas las reuniones se llevarán a cabo los días sábado en la Infoteca Universitaria en punto de las 11 de la mañana.

Entre los temas que en esta ocasión se tienen contemplados se encuentra: Eclipses, Relaciones humanas, Maternidad feminista, Museo Regional de Historia, Arte, Crecimiento demográfico, Agua, entre otros.

Cabe hacer mención que todos los temas son puestos a discusión con el objetivo de mantener espacios para la reflexión donde convergen distintas formas de expresión y de pensamiento, tanto de estudiantes, catedráticos y la sociedad en general.

Es importante recordar que las sesiones son gratuitas para quienes deseen acudir, los interesados pueden presentarse con un registro previo o sin él. De igual forma las reuniones se transmiten en facebook a través de “Difusión Cultural UAA”.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 449 910 74 00 ext. 30112 y 30113 de la Dirección General de Difusión y Vinculación de la UAA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: