domingo, junio 23, 2024
LocalPolicíaco

Hombre es golpeado por su mujer.

San Francisco de los Romo, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de una mujer acusada de golpear a su pareja sentimental, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en la calle La Barca, del fraccionamiento La Ribera, donde se suscitaba un fuerte problema familiar en el que una mujer se encontraba muy agresiva.

Sergio, de 42 años de edad, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo e indicó que su esposa de nombre María del Carmen, lo había agredido físicamente, propinándole patadas, así como golpes con los puños, sin embargo, no era la primera vez, e incluso en días pasados, durante otra discusión, lo amenazó con un cuchillo.

María del Carmen, de 42 años de edad, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó el afectado a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario