ICA ofrece curso gratuito de Introducción al griego, latín y náhuatl.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Cultural (ICA) a través de la Universidad de las Artes (UA), invita a estudiantes de Instituciones de Educación Superior y Culturales, así como gestores culturales y público en general a participar en el curso gratuito de Introducción al griego, latín y náhuatl que se desarrollará del 15 al 26 de enero de 2018.

Dicho curso será de carácter presencial y tendrá cupo limitado con previa inscripción al correo vsolismedina@yahoo.es; el cual impartirá el profesor investigador experto en la materia, doctor Víctor Solís Medina y se llevará a cabo en las instalaciones de la licenciatura en Artes Visuales de la UA, con una duración de 30 horas repartidas en 10 sesiones.

El propósito de esta cátedra, es ofrecer a los participantes mediante el uso de métodos contemporáneos, conocimientos de la estructura del griego, latín y náhuatl, como una introducción para cursos más específicos. Asimismo, dentro de la misma estrategia para la efectividad del curso se motiva a los estudiantes a conocer a estas culturas clásicas, así como su legado lingüístico intangible que en la actualidad es vigente.

Deja un comentario