domingo, marzo 3, 2024
Local

IEA y UAA en alianza para consolidar proyectos educativos.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de materializar los proyectos educativos impulsados por la Gobernadora Tere Jiménez, el Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, y la Rectora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sandra Yesenia Pinzón Castro, refrendaron una alianza estratégica para fortalecer la formación de las y los jóvenes en el estado.
En una reunión de trabajo, ambas autoridades revisaron los avances del proyecto de construcción del nuevo Bachillerato de la UAA Campus Norte, que se ubicará en el municipio de Rincón de Romos y el cual está proyectado para recibir a 2 mil 100 alumnos.
Los titulares del IEA y UAA destacaron la importancia de la coordinación interinstitucional, resaltando que la suma de voluntades y esfuerzos abre nuevas perspectivas para que las y los estudiantes continúen sus estudios, consolidando así el compromiso compartido de fomentar el acceso a una educación de calidad.
En este contexto, acordaron mantener la colaboración en acciones académicas y de investigación que beneficien tanto al sector educativo como a la sociedad en general; así como generar iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad y promuevan la excelencia académica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: