Impulsan liderazgo en mujeres de Jesús María.

Jesús María, Ags. La Instancia de la Mujer en coordinación con la organización civil Tlanemani, pusieron en marcha el taller de Empoderamiento y Liderazgo, que consta de varias sesiones y que va dirigido a mujeres del municipio de Jesús María.
“En la Instancia de la Mujer, buscamos trabajar de manera coordinada y transversal con la sociedad civil dedicada a fomentar la capacitación y empoderamiento de las mujeres de Jesús María”, indicó la titular Susana de Luna Esquivel.
La funcionaria municipal agregó que se trabaja en conjunto con ésta y otras organizaciones, para construir una agenda enfocada en la solución de problemas públicos con perspectiva de género y la defensa y cuidado de los derechos humanos de las mujeres, mediante el programa ”Impulso a la participación de las mujeres”, a través de la sociedad civil.
De acuerdo al programa establecido, el taller se llevará a cabo en cinco sesiones: Liderazgo de mujeres; Solución de problemas; Posicionamiento y construcción de agendas; Participación de las mujeres, en el cual se tiene un registro de 35 participantes, pero está abierto pera quienes quieran integrarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: