domingo, junio 23, 2024
Local

Impulsan programas educativos, culturales y deportivos para prevenir delitos.

Aguascalientes, Ags. Al asistir como invitada a la sesión de trabajo de Aguascalientes Gran Visión A.C., la gobernadora Tere Jiménez reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad civil en la promoción de acciones que favorezcan la recomposición del tejido social y el bienestar de las familias aguascalentenses.

“Sólo juntos vamos a lograr más y mejores resultados en la atención de problemáticas que afectan a nuestra gente. Tenemos que trabajar unidos para que Aguascalientes se mantenga como uno de los mejores lugares para vivir”, subrayó la gobernadora ante los integrantes de dicha organización, encabezados por su coordinador general, José Guadalupe López Valdivia.

De igual forma, Tere Jiménez destacó que desde la administración que encabeza se impulsan programas y acciones a favor de la educación, la cultura y el deporte, por ser pilares fundamentales en la prevención del delito.

Durante el encuentro, integrantes de la asociación Aguascalientes Gran Visión expusieron ante la gobernadora los avances del proyecto “Fortalecimiento del Tejido Social en Comunidades Vulnerables del Oriente de la Ciudad”, mediante el cual trabajan en la implementación de un modelo de intervención social que contribuya a mejorar el entorno social de esa zona de la capital, y con ello elevar la calidad de vida de quienes habitan ahí.

Para lograr ese objetivo, dijeron, dicho esquema se desarrolla con base en cinco ejes específicos: desarrollo familiar; salud y bienestar; seguridad; educación; y desarrollo económico.

Deja un comentario