sábado, abril 13, 2024
Local

Inauguran Casa Rosa en Jesús María.

Jesús María, Ags. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, acompañó a la gobernadora Tere Jiménez a la inauguración de la Casa Rosa ubicada en la zona centro del Municipio de Jesús María, con la cual se brindará ayuda a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, donde se les dará resguardo cuando más lo necesiten.
En su mensaje, el titular de esta institución indicó que este programa opera de manera transversal con otras políticas públicas como las Agentes Rosas, como ojos de la sociedad y la campaña El Violentador Tiene Rostro, en la que, cualquier persona pueda denunciar cualquier tipo de violencia en contra de una mujer de forma anónima a través del 089; la cual se canaliza a las corporaciones desde el C5I, así mismo, se cuenta ya con la Policía Rosa, como unidades especiales para la atención de la violencia de género, sistema impulsado por la Gobernadora del Estado.
Alonso García, puntualizó hoy se da un paso muy importante para todas las personas que viven el Estado, vivan más seguros, e indicó que, cuando se unen hombres y mujeres para ayudarse mutuamente, Aguascalientes gana y recordó que los buenos somos más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: