miércoles, febrero 21, 2024
Local

Inauguran obra municipal en Jesús María.

Jesús María, Ags. La calle Anastasio Rodríguez, fue recientemente habilitada con la construcción de guarniciones, banquetas, roderas y pavimento con concreto hidráulico, esto en la comunidad Buenavista de la Delegación Venadero.
La entrega de obra la realizó el presidente municipal Toño Arámbula, quien estuvo acompañado por algunos integrantes de su gabinete, en el lugar, se informó que los trabajos fueron posibles gracias a la participación de la gente que colabora con el Municipio para concretar proyectos de infraestructura social; “tuvimos algunos problemas para empezar, luego de superar esos obstáculos, hoy podemos ver el antes y el después, yo diría que ahora es una de las calles más bonita de Venadero, soñaron con tenerla pavimentada, se organizaron y ahora vemos cristalizada la calle cero baches”, dijo el presidente municipal Antonio Arámbula López al reunirse con los vecinos del lugar.
Agregó el alcalde, que gracias al trabajo de todos, desde la Secretaría de Obras Públicas, CAPAS, Servicios Públicos, los contratistas y los mismos habitantes de la calle Anastasio Rodríguez, “hoy la calle es una misión cumplida en esta primera etapa y esperemos que continuemos haciendo trabajo en equipo para organizarnos y pavimentar más calles aquí y en todo Jesús María”.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento César Medina Cervantes, se congratuló al iniciar el año con la entrega de obras que trascienden, que motivan e incentivan las ganas de continuar trabajando por un mejor Jesús María.
Finalmente, Jorge Vega de la SOPM, explicó que la obra consistió en la construcción de pavimento hidráulico estampado; roderas de concreto hidráulico; guarniciones de concreto; y banquetas de concreto F´C, con un total de 3.6 millones de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: