sábado, abril 13, 2024
Local

Industria textil, es la base de la economía de Aguascalientes”: LMC

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leonardo Montañez, reconoció el trabajo de los propietarios y trabajadores de los cerca de 70 pequeños talleres textiles que se encargaron de la fabricación de los uniformes escolares.

“Esta es una de las actividades más nobles que existen y, sin duda, es la base de la economía que hoy tiene Aguascalientes”, sostuvo.

En su intervención, la directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, recordó que este año la gobernadora Tere Jiménez dispuso una inversión cercana a los 50 millones de pesos para la confección de los uniformes que se repartieron en tiempo y forma a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y educación especial para el ciclo escolar 2023-2024.

Por último, Griselda Rodríguez González, agradeció a nombre de todos los trabajadores de la confección, la oportunidad de participar en la elaboración de las prendas que portan los alumnos de las escuelas públicas, ya que esto además de ser un orgullo, favorece su economía familiar y les permite trabajar desde casa sin descuidar a sus hijas e hijos.

los uniformes escolares se entregaron de forma gratuita a los 250 mil estudiantes de educación básica para el ciclo escolar 2023-2024.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: