Inician segunda etapa del Proyecto Vial Poniente.

Aguascalientes, Ags.  El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, anunció que de manera simultánea comenzaron los trabajos de la segunda etapa del proyecto vial poniente con la construcción del paso inferior en el cruce de Av. Aguascalientes Poniente y Av. Lic. Adolfo Ruiz Cortines, con una inversión de 85 millones de pesos.

Está obra vial permitirá dar flujo continuo a los conductores que tienen por destino la salida al municipio de Calvillo, y por otra parte para quienes circulan por Blvd. Juan Pablo II, además de mejorar las condiciones de tránsito de la zona eliminando la pérdida de tiempo por la espera de la luz verde.

El proyecto considera la construcción de un túnel de una longitud de de 150 metros con 2 calzadas de circulación de 7.50 metros de sección, para 2 carriles de circulación por calzada, banquetas de protección a ambos extremos de 0.50 metros, camellón central de 1.50 metros., calzadas laterales de 7.00 metros para 2 carriles de circulación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: