sábado, abril 13, 2024
Local

Iniciaron las obras en la Av. Paseo de la Biznaga, en Valle de los Cactus.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, puso en marcha la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Av. Paseo de la Biznaga del fraccionamiento Valle de los Cactus, en el oriente de la ciudad; esta obra permitirá traslados más rápidos y seguros a quienes circulan por dicha vía, la inversión supera los 8.9 millones de pesos en beneficio de más de 400 mil habitantes.

“Esta obra responde a la petición que hicieron los vecinos de esta zona; somos un gobierno de soluciones, y por eso, seguiremos realizando infraestructura de calidad en todo el estado; gracias por su confianza, continuemos haciendo equipo por Aguascalientes”, mencionó la gobernadora.

Cabe destacar que la obra consiste en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la Av. Paseo de la Biznaga, entre la calle Urbanismo y Av. La Salud, en el fracc. Valle de los Cactus, lo que representa una superficie de 12 mil 400 metros cuadrados.

Además, Tere Jiménez destacó que próximamente comenzarán más obras de rehabilitación de vialidades en varias comunidades y colonias del oriente de la ciudad, como Mirador de las Culturas, Ojocaliente I, Norias de Ojocaliente, Norias del Paso Hondo, así como la construcción de un parque urbano en la Av. Próceres de la Enseñanza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: