sábado, mayo 25, 2024
Local

Inició el Festival del Mueble en Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, puso en marcha el Festival del Mueble 2023, en donde participan diez expositores.
Ante la respuesta positiva de años anteriores, se propuso realizar este festival en un espacio más grande para que los muebleros se puedan extender con sus galerías y por consiguiente, ampliar su catálogo de clientes.
Al respecto, el alcalde Toño Arámbula, manifestó, «Jesús María siempre se ha distinguido por los muebles y según los registros cerca de 6 mil personas están trabajando en los muebles y no menos de180 empresas se ubican en el territorio municipal, lo cual se convierte en un pilar de la economía».
Agregó que «es un gusto saber que estas expos han servido para que nuestros amigos muebleros, tengan la oportunidad de extender sus ventas y entregar muebles en toda la república y el extranjero, porque estamos hablando de familias que por generaciones se han dedicado a este rubro y lo han ido pasando a sus hijos y nietos, quienes se encargan de ir innovando y ampliando el mercado. Felicidades les deseo mucha abundancia «, concluyó.
Por su parte, el secretario de desarrollo económico, J. Valtierra Pérez, agradeció la confianza en su equipo para cristalizar este año no una expo, si no un festival que abre las puertas a muebleros pero también a otros emprendedores, esto con la intención de que las familias que acudan, puedan disfrutar la exposición de muebles, y también tengan la oportunidad de convivir y pasar un rato agradable.
«Inauguramos este festival deseándoles muchas ventas. Para el Municipio, esta expo es una tradición. Sigamos creciendo juntos; felicidades a todos los muebleros que se arriesgan, les deseo mucho éxito «.
Finalmente, Gerardo Cardona presidente de la Asociación de mueblero en Jesús María, expresó que los muebleros no sólo ofrecen productos para el hogar, «Ofrecemos no sólo muebles, es más una experiencia de arte por las formas en qué se crean. Gracias al Municipio por el apoyo confiamos en que será un año muy productivo para todos los que estamos aquí».
En esta ocasión, el Festival del Mueble abrió sus puertas a otros giros y las familias que lo visiten pueden encontrar alimentos, ropa, bolsas y más productos.

Deja un comentario