domingo, junio 23, 2024
Local

Integran comité de participación ciudadana en la Tomatina.

Jesús María, Ags. Conforman nuevo Comité de Participación Ciudadana en Jesús María mediante el cual, las y los ciudadanos se coordinan de manera colegiada para gestionar servicios públicos.
A la reunión acudieron vecinos de la comunidad La Tomatina, teniendo como punto de reunión la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” donde participó la Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como otras áreas de la Administración Municipal, entre ellas Desarrollo Social; Deportes; DIF; CAPAS; H. Ayuntamiento; Instancia de la Salud, la Instancia de la Mujer, Obras Públicas y Servicios Públicos, entre otras.
“La conformación de este comité, tiene como objetivo que los integrantes se organicen para facilitar los procesos y trámites que requieren obras y/o servicios públicos municipales para beneficio de la comunidad, así como proponer soluciones tendientes a la obtención del bien común”, indicó el secretario del Ayuntamiento César Medina Cervantes, quien dirigió los trabajos en representación del Alcalde José Antonio Arámbula López.

Deja un comentario