martes, mayo 28, 2024
Local

Invitan a los jóvenes a participar en el “Meca Challenge”

Aguascalientes, Ags. En apoyo a la juventud emprendedora de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años a participar en el “Meca Challenge”, que es el reto de emprendimiento e innovación empresarial más importante del estado.

La competencia organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), consiste en la presentación, evaluación y selección de los mejores proyectos de emprendimiento y/o de microempresarios que atiendan y brinden soluciones a problemáticas sociales, principalmente hacia grupos vulnerables, así como aquellas orientadas al cuidado del medio ambiente y salud pública del estado.

La convocatoria considera dos categorías: Idea y Etapa Temprana, mediante las cuales se entregarán premios de 50, 30 y 15 mil pesos en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, además de la capacitación y acompañamiento con instructores destacados para fortalecer su modelo de negocio.

El registro de las y los interesados es de manera virtual en la página web www.mecachallenge.mx; la fecha límite para inscribirse es el 26 de febrero del año en curso; para mayores informes los interesados pueden comunicarse a través del whatsapp 449 104 0230 o al correo [email protected]

Deja un comentario