martes, mayo 28, 2024
Local

ISSEA, ISSSTE e IMSS trabajan coordinadamente por el bien de la población de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Como resultado de sus gestiones y de sus esfuerzos por unificar la atención y el servicio que brindan las instituciones de salud, la gobernadora de Aguascalientes logró, en un hecho histórico, que el ISSEA, ISSSTE e IMSS trabajen coordinadamente.

Esta alianza responde a la visión de hacer que Aguascalientes sea el estado con el mejor sistema de salud del país, trabajando acciones que permitan, en un futuro no muy lejano, lograr la universalidad del servicio médico y un trato de calidez.

El titular del Instituto de Salud de Aguascalientes, Rubén Galaviz Tristán, señaló que con este acuerdo las instituciones sanitarias del Estado se enfocarán en procurar la calidad del servicio, la seguridad de los pacientes y garantizar el acceso a las personas que requieran atención médica.

En la firma del acta compromiso de instalación de este programa, participaron el secretario de Salud y director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, Rubén Galaviz Tristán; el subdelegado médico del ISSSTE, Manuel Iván Moscoso Rincón; y el titular del Órgano Administrativo Desconcentrado del IMSS en Aguascalientes, Óscar Arturo Martínez Rodríguez.

Deja un comentario