sábado, abril 13, 2024
Local

Jesús María a favor de la nueva comisión de la zona metropolitana.

Jesús María, Ags. El presidente Municipal, José Antonio Arámbula López, asistió a la presentación de los trabajos para la creación de la Comisión de la Zona Metropolitana de Aguascalientes, encabezada por la gobernadora Tere Jiménez y en la que participaron también los alcaldes de Aguascalientes y San Francisco de los Romo.

En el lugar, el alcalde Antonio Arámbula, indicó que esta comisión, servirá para homologar servicios, costos, así como la generación de obra pública, movilidad y desarrollo de la mancha urbana, que, entre los tres municipios, supera 1 millón de habitantes. “Es alentador estar en esta sesión, el crecimiento urbano no para, somos más personas las que vivimos en zonas metropolitanas; la seguridad, agua, desarrollo urbano, así como el manejo de residuos sólidos urbanos, nos unen como municipios, ello nos obliga a tomar decisiones de políticas públicas para disminuir los problemas”, puntualizó.

En el evento, además estuvieron presentes funcionarios municipales, estatales, diputados federales y locales, así como representantes de colegios de profesionistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: