domingo, marzo 3, 2024
Local

Jesús María a la vanguardia sobre Derechos Humanos.

Jesús María, Ags. En el marco de la conmemoración de la Declaración de los Derechos Humanos, servidoras y servidores públicos del Municipio de Jesús María, concluyeron el curso “Dando vida a los Derechos Humanos”, con lo que el Municipio se consolida como un gobierno cercano a la población y comprometido con este tema.
En su intervención, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, mencionó que los Derechos Humanos se viven día a día, no sólo en el servicio público sino en la vida familiar y social e hizo énfasis, en que los conocimientos adquiridos en este curso se verán reflejados en una mejor atención a la ciudadanía, por lo que exhortó a los presentes a trabajar con profesionalismo y el compromiso de tratar a todas las personas con respeto.
Por su parte, Cecilia Rodríguez Hernández, representante de la organización Unidos por los Derechos Humanos (UHR, del inglés United for Human Rights), mencionó que los servidores públicos que recibieron esta capacitación ahora serán agentes de cambio, que sin duda abonarán a una transformación social; “Son ustedes los que hacen posible que el Municipio cumpla con sus obligaciones de respetar y garantizar los Derechos Humanos de todas las personas sin distinción, con ello, Jesús María está a la vanguardia en educación de los Derechos Humanos”.
Fueron más de 350 servidores públicos, quienes participaron en el curso en el cual, se abordaron temas enfocados a garantizar el respeto a la dignidad humana y las libertades fundamentales de todas las personas.
En el evento también estuvieron presentes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula; la secretaria de Administración, Beatriz López Jiménez y Manuel de Jesús Paredes, instructor del curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: