sábado, mayo 25, 2024
LocalPolicíaco

Jesús María abre convocatoria para unirse a la Policía Municipal.

Jesús María, Ags. Abren convocatoria por lo que busca hombres y mujeres que deseen incorporarse a las filas de la Policía Municipal de Jesús Maríaqaúq, jóvenes honestos con espíritu de servicio y vocación, que trabajen por la seguridad de las familias jesusmarienses.

La secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, Georgina Tiscareño de Lira, detalló que entre los requisitos para participar en el proceso de reclutamiento y selección destacan: Ser ciudadano mexicano, de 18 a 40 años de edad, de notoria buena conducta, con buena condición física, así como disponibilidad para rolar turnos y en el caso de los hombres la cartilla militar liberada.

Agregó que es necesario tener la preparatoria concluida, licencia de conducir vigente, en caso de haber pertenecido a alguna Institución de Seguridad Pública o Fuerzas Armadas presentar baja voluntaria, no tener expansiones en el lóbulo, ni tatuajes en rostro, manos, cuello o alusivos a algún grupo delincuencial.

Tiscareño de Lira indicó que luego del primer filtro, los aspirantes realizan los exámenes de control y confianza, para posteriormente ingresar al curso de formación inicial, tiempo en el que los cadetes recibirán una beca.

Al ingresar a la corporación, los nuevos policías obtendrán un sueldo atractivo, préstamos por parte de ISSSSPEA a corto y largo plazo, para vivienda, terreno y automóvil, prestaciones superiores a las de ley, seguro de accidentes, estímulos y reconocimientos por desempeño policial, así como oportunidades de crecimiento y atención médica en el IMSS.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen en ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, deben presentarse en la calle Hernández Esquina calle Saucedo, colonia Martínez Andrade (Comandancia Operativa de Seguridad Pública) en un horario de 09:00 a 20:00 horas con la Lic. Mayra Jeaneth Jaime Vázquez y/o el Lic. Víctor Antonio Ibarra Vargas con la credencial del INE, la cartilla del servicio militar liberada, un certificado de estudios, (todo en original y copia), además de conocer tu peso y estatura.

Para mayor información comunicarse por WhatsApp al teléfono 449-583-11-55.

Deja un comentario