sábado, abril 13, 2024
Local

Jesús María atento a las necesidades del sector rural.

Jesús María, Ags. El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano sostuvo una reunión para celebrar su segunda sesión ordinaria, la cual fue encabezada por el secretario de Desarrollo Agrario y Rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de Jesús María (SEDATUM), José Refugio Muñoz López.
En esta reunión ordinaria, se informó a los productores del municipio sobre los Agro-créditos que ofrece el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) a los productores del campo, que van desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos.
En este sentido, en el marco de la sesión se informó también a los presentes que durante este año, se recibieron 182 solicitudes de apoyos en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, de las cuales ya fueron atendidas 108, con una inversión de más de 8 mdp de un total de 10 millones.
Finalmente, se dio cuenta a los productores y miembros del Consejo de que el siguiente año por ser electoral, las ventanillas para recibir solicitudes de apoyo, estarán abiertas de enero a marzo debido a la veda electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: