sábado, abril 13, 2024
Local

Jesús María e INFONAVIT eficientan el proceso de gestión de trámites.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, firmó convenio con el INFONAVIT y la CANADEVI para la puesta en marcha de la Ventanilla Única Virtual, que servirá para agilizar los trámites para la autorización de proyectos de vivienda. Con el apoyo de INFONAVIT y CANADEVI, la ventanilla favorecerá la disposición de herramientas de gestión para fortalecer las capacidades institucionales de los municipios.
Al respecto, el alcalde Antonio Arámbula López explicó que “entre las instituciones se busca eficientar el proceso de gestión de trámites para la autorización de Proyectos de Vivienda por parte de las autoridades municipales, contribuyendo a la simplificación de procesos y el almacenamiento de información (documentos digitalizados), a través de una Plataforma Digital que facilite y agilice el registro, proceso y consulta de la información para los usuarios”.
En la firma de convenio, además del presidente municipal, estuvieron presentes, el delegado del INFONAVIT, Sergio Armando González Serna; Juan Carlos Rodríguez García, delegado estatal de la CANADEVI; el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes y José Refugio Muñoz López, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: