domingo, junio 23, 2024
Local

Jesús María estrena red de alumbrado público.

Jesús María, Ags. El presidente municipal Toño Arámbula, puso en marcha la nueva red de alumbrado público en la carretera a Los Arquitos, para beneficiar de manera directa a más de cien trabajadores de la empresa SUMMA que tiene una planta de producción en dicho lugar.
“Estamos atendiendo una petición casi urgente, porque nos notificaron los directivos de esta empresa que en este punto durante mucho tiempo, los trabajadores habían sufrido accidentes porque el lugar en verdad estaba muy oscuro. Hay quienes llegan caminando, otros en bicicleta o motos y sufrieron algunas caídas que ponen en riesgo su integridad, por eso estamos aquí para colaborar con SUMMA que genera más de mil empleos en todo el territorio municipal”, explicó el alcalde.
Al respecto, Enrique Barba López, agregó que fueron colocadas 15 luminarias solares de 300 watts, en los cuales se invirtieron 90 mil pesos; “en nuestras recientes entregas optamos por dotar de redes con energía sustentable por dos razones, la primera porque a nosotros como municipio nos representa ahorros en el pago de la energía eléctrica y por otro lado porque así garantizamos el servicio de alumbrado, evitando también actos de vandalismo como el robo del cableado”.
Finalmente, la representante de la empresa María Eugenia López agradeció las atenciones a la petición y por pensar en la seguridad y bienestar de los trabajadores que por años padecieron de incertidumbre al trasladarse al lugar donde obtienen su principal fuente de ingresos.
En el encendido de las luminarias estuvieron presentes también integrantes del gabinete municipal y algunos trabajadores del lugar.

Deja un comentario